Sin regaño a enfrentar la Copa
Elías Hernández asegura que Cruz Azul no necesita una llamada de atención para reaccionar y tras su peor juego del Apertura 2018 ahora el equipo se enfoca para enfrentar a Bravos de Juárez
Indigo StaffCon la derrota ante Pachuca este fin de semana, Cruz Azul sumó su segundo descalabro en el Apertura 2018, con lo cual arriesgó el liderato general del torneo, por lo que Elías Hernández reconoció que el equipo está consciente de lo que han perdido durante los últimos tres juegos y aseguró que no necesitan un regaño para retomar el nivel ahora que llegan los compromisos a muerte en la Copa.
“Tenemos claro que los juegos que perdimos son porque dejamos de hacer cosas, pero este es un equipo maduro y no necesita que le jalen las orejas. Nosotros tenemos autocrítica y no tenemos tiempo para lamentarnos”, explicó el jugador cementero.
Hasta el momento Cruz Azul mantiene el primer lugar de la general con 23 unidades, pero América acecha ese puesto al estar a sólo dos unidades de distancia de La Máquina, por lo que aceptó que lo único que queda es reponerse del descalabro para afrontar el duelo copero ante los Bravos de Juárez y luego en la Liga.
“Estamos asimilando la derrota de buena manera, se sigue trabajando igual, y ahora, pensar en el partido de Copa para ‘sacarnos la espinita’. Esperamos un buen resultado y seguir bien en ambos torneos”, dijo.