Hace 12 años llegaron a su primer Super Bowl como víctimas para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Pese a plantarle casa a sus rivales, terminaron por caer 32-29 luego de aquel inolvidable gol de campo de Adam Vinatieri.
Pero ahora las Panteras de Carolina se presentarán en el Súper Domingo en un escenario completamente diferente. Ahora ellas son las favoritas para coronarse ante unos Broncos de Denver que no dudan en dar la sorpresa.
Las casas de apuesta como OddsShark, ponen a los dirigidos por Ron Rivera como los candidatos más fuertes para ganar este domingo. Carolina es favorito por 5.5 puntos.
Contar con un mariscal de campo con fuerza como lo es Cam Newton, eleva las posibilidades de los campeones de la Conferencia Nacional.
Las habilidades de Newton fueron incluso aplaudidas por Peyton Manning. El quarterback de los Broncos mencionó que su rival de este domingo sería el Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Bowl 50.
Newton, que como muy pocos, perteneció a dos universidades en sus épocas de colegial (Florida y Auburn) llegando a ser incluso suplente del ya excluido de la NFL Tim Tebow en los Lagartos de Florida, busca el primer título de la franquicia a la que pertenece.
El equipo en total ha logrado seis Campeonatos de División y dos de Conferencia, por lo que ahora el objetivo es el título de la NFL.
Con apenas 22 años de existencia, las Panteras buscarán hacer historia el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.