Los Kansas City Chiefs envían al receptor abierto seis veces elegido al Pro-Bowl, Tyreek Hill, a los Miami Dolphins en canje por cinco selecciones de draft.
Además de una selección de primer ronda (N° 29), una selección de segunda ronda (N° 50) y una selección de cuarta ronda del 2022.
Asimismo como una selección de cuarta ronda y una selección de sexta ronda del 2023, de acuerdo con información del periodista de ESPN, Adam Teicher.
From Tyreek Hill 11 days ago https://t.co/Fv8xfKYPAQ
— Adam Teicher (@adamteicher) March 23, 2022
Por su lado, los Dolphins están brindando a Hill una extensión de cuatro temporadas y 120 millones de dólares, incluyendo 72.2 millones de dólares garantizados.
De esta manera Tyreek Hill se convirtió en el receptor mejor pagado de la NFL en virtud de la una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.
Este movimiento se suma al de Terron Armstead, el tacle izquierdo que podría valer hasta 87.5 millones de dólares, dicho pacto incluye 43.37 mdd en dinero garantizado.
Por su parte, Tyreek Hill acumula la tercera mayor cantidad de atrapadas anotadoras en la NFL desde el 2016, su temporada de novato.
Además, la adición de Hill brinda al quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, un verdadero apoyo para brindarle apoyo en la cancha y empezar a sumar victorias.
Lee también: NFL: ¡Fin de una era! Matt Ryan ahora jugará en los Colts
Los Dolphins también añadieron al receptor abierto Cedrick Wilson en la agencia libre, y cuentan con el dinámico receptor abierto Jaylen Waddle.
Tyreek Hill fue seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus seis temporadas profesionales en la NFL, impuso marca personal y marca de la franquicia de los Chiefs con 111 recepciones para 1,239 yardas y nueve touchdowns la pasada temporada.