Suspendidos y multados por rijosos

El lanzador de los Medias Rojas de Boston y el bateador de los Yankees de Nueva York fueron castigados por haber iniciado una pelea durante el juego del pasado miércoles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Así como con los puños, Joe Kelly y Tyler Austin siguen bravos y aunque fueron castigados por Major League Baseball (MLB) por su participación en la pelea del pasado miércoles en el juego entre Boston y Nueva York, ambos jugadores indicaron que protestarán la decisión.

Las Grandes Ligas determinaron que tanto Kelly, lanzador de los Medias Rojas, y Austin, primera base de los Yankees, fueron culpables de iniciar una bronca en la que se vaciaron las bancas.

Kelly fue suspendido por seis juegos y multado con una cantidad no revelada por golpear intencionalmente a Austin con un lanzamiento y posteriormente retarlo a la riña. En tanto, Austin fue castigado por cinco juegos y económicamente por lanzarse hacia el lanzador y enfrascarse en la bronca.

El manager de Boston, Alex Cora, y el coach de tercera base de los Yankees, Phil Nevin también fueron multados, al igual que los jugadores CC Sabathia, de Nueva York, Xander Bogaerts, Marco Hernández y Dustin Pedroia, de Medias Rojas, por invadir el campo de juego pese a estar en la lista de lesionados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil