Jonathan Taylor corrió para 170 yardas y anotó con 2:01 minutos restantes, para que los Indianápolis Colts vencieran el sábado 27-17 a los New England Patriots.
Los Colts (8-6) reforzaron sus esperanzas de playoffs, merced a su quinta victoria en seis partidos. Pusieron fin a una racha de ocho victorias de los Patriots (9-5).
JONATHAN TAYLOR. 67 YARDS. GOOD NIGHT.
?: #NEvsIND on @NFLNetwork
?: https://t.co/DL75sQUMR5 pic.twitter.com/V0jzema8xz— NFL (@NFL) December 19, 2021
Taylor ha aportado al menos un acarreo de anotación en 11 partidos consecutivos, para igualar a Lenny Moore, miembro del Salón de la Fama, con la mayor racha en la historia de la franquicia.
“Realmente lo importante era aceptar el desafío, sabiendo que esto iba a ser una pelea de perros y sabiendo que te tienes que ganar todo en el terreno. Cuando lo haces, tienes ganada la mitad de la batalla”, dijo Taylor.
Nueva Inglaterra había ganado siete duelos consecutivos y comenzó el fin de semana en la cima de la Conferencia Americana. Sin embargo, los Pats no pudieron sobreponerse a un déficit de 20-0, al cometer muchos errores inusitados, incluso en el acarreo de 67 yardas de Taylor, que salvó la victoria para Indianápolis.
Lee también: Ante ola de contagios, NFL cambia protocolo de jugadores vacunados
El partido tuvo un poco de todo —dramatismo, contacto físico, duelos personales e incluso una pelea que derivó en las expulsiones del safety de los Patriots Kyle Dugger y el receptor de los Colts Michael Pittman Jr.
Pero Indianápolis se llevó este encuentro con una fórmula que pareció robada del manual de jugadas del entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick: Recurrir al juego terrestre para agotarse el reloj y cerrar con una jugada letal en los últimos minutos. Los Colts no vencían a Nueva Inglaterra desde 2009.