A una semana de que La Liga comience, Real Madrid comenzó a revelar sus fichajes ‘bomba’ para la próxima temporada, y el mejor arquero del Mundial de Rusia, Thibaut Courtois será el nuevo portero de los blancos esta temporada.
El guardameta belga firmó con el Madrid por las próximas seis temporadas, aunque el monto de su traspaso aún no se da a conocer.
Será este jueves cuando Courtois sea presentado ante la afición merengue en el palco de honor del Real Madrid.
Con este fichaje el portero belga afrontará su segunda aventura en España, pues hace unos años militó en el club vecino, Atlético de Madrid, con quienes fue campeón de Liga.
? Bienvenido al @RealMadrid, @thibautcourtois!#WelcomeCourtois| #HalaMadrid pic.twitter.com/hHqzcomSQi
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 8 de agosto de 2018
¿Y Keylor Navas?
La gran pregunta de ahora será: ¿qué pasará con Keylor Navas?, titular indiscutible en las tres Champions League que logró el Madrid con Zidane.
La idea es que el guardameta costarricense abandone el club, pero al parecer eso no pasará, ya que no hay ofertas por él, por lo que todo parece indicar que regresará a la etapa con la cual empezó su trayecto en el Madrid, como suplente hasta que le encuentren un acomodo con otro club grande de Europa.
La delantera, otra interrogativa
Aunque la llegada de Thibaut Courtois es una bomba en el mercado, no es suficiente para los aficionados, pues el arribo de un delantero letal dentro del aérea es lo que esperan tras la salida de su máximo referente, Cristiano Ronaldo.
La opción más viable es Eden Hazard, delantero del Chelsea, el cual se presumía que llegaría junto con su compañero Courtois.
Se sabe que la intención de Hazard es fichar por los Merengues, ya que quiere dar otro paso en su carrera, y ser el referente de los blancos es una idea más que atractiva para él, lo único que frena su venta es el alto costo que los Blues le pusieron, ya que si quieren al delantero tendrán que pagar 225 millones de euros.
Si no se da el fichaje del delantero belga, Julen Lopetegui tendrá que apostar por la cantera, donde Lucas Vázquez y Marco Asensio tendrían todos los reflectores puestos para ser los romperredes esta temporada.