La situación no pinta nada bien para Alan Pulido. Después de proclamarse jugador libre con argumentos propios, para la Comisión de Controversias no lo parece y por ende el fallo del juicio resultó en su contra.
Luego de meses de análisis de pruebas y un peritaje ordenado por la propia Comisión, el Club Tigres informó este jueves que el resultado del caso promovido por el propio Pulido Izaguirre terminó en favor de la institución.
“Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado del resultado de la controversia presentada por el Jugador Alan Pulido Izaguirre.
“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de Junio de 2016”, difundió el club.
Con este resultado en su contra, Alan podría llevar su controversia hasta los tribunales de FIFA, como lo anticipó su propio abogado desde el inicio del pleito legal.
Lo que pondría en problemas al delantero mundialista y exjugador de Tigres es que se rumora fuertemente que pese a su postura de no ser un empleado de Sinergia Deportiva, él estaría haciendo uso de los recursos que cada mes le deposita el club en su cuenta.
Esto quedaría como otro elemento más en favor del equipo universitario, pues si Pulido dice que no es jugador de Tigres con la intención de emigrar al futbol europeo, entonces no debería disponer del dinero que el siguen pagando.
Ante todo, Alan se sigue entrenando y preparándose físicamente por su cuenta. A través de sus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram da cuenta a sus aficionados de todos sus viajes.
Tigres informó en días pasados que en la Liga MX existen equipos interesados por su delantero, pero su traspaso seguirá en el limbo.