Traen los colmillos afilados

Los Tigres se presentan en la Liguilla como un equipo peligroso, debido a sus 10 torneos consecutivos clasificando y por la experiencia de sus jugadores y de su entrenador para afrontar estas instancias

Monterrey ha marcado la tendencia de los últimos años y los primeros regios en entrar en acción en la Liguilla son los Tigres, cuando esta noche enfrenten a los Tuzos del Pachuca en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Los universitarios de Nuevo León cuentan con características que les da la etiqueta de favoritos, como contar con un plantel experimentado y experto en afrontar la fase final del torneo mexicano, así como tener a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como su entrenador.

No obstante, los jugadores felinos han optado por rechazar que sean los favoritos para ser campeones, pues prefieren no tener la presión de esto, por lo que señalaron la complejidad de enfrentar a Pachuca.

“Pachuca es un buen equipo, es un rival bastante difícil, trabajamos bien estos días pensando lo que puede ser, es una institución fuerte, me tocó jugar ahí tres años y es un equipo que de local se hace peligroso. No hay favoritos y la serie está abierta”, dijo Jürgen Damm.

Por otra parte, León, como líder del torneo, comienza su serie con visita a los Xolos de Tijuana y aunque luce un enfrentamiento disparejo por la diferencia de puntos entre ambos, el conjunto fronterizo llega con ocho goles en dos partidos y fue uno de los dos clubes que derrotó a ‘La Fiera’ en el calendario regular.

Te puede interesar