Traen mucha inspiración
Los Texanos de Houston no jalan tantos reflectores como otros equipos líderes, pero su racha y funcionamiento los ponen entre los favoritos y tienen un duro juego esta semana ante Cleveland
Manuel SebrerosMientras la atención está en Santos, Carneros y Jefes, otro equipo que tiene un racha positiva pero no jala tantos reflectores son los Texanos de Houston, que este fin de semana tendrán un duelo que ya no es tan fácil contra los Browns de Cleveland.
Los Texanos comenzaron con tres derrotas, pero después el trabajo defensivo comandado por JJ Watt entró en inspiración, mientras la ofensiva con el quarterback Deshaun Watson, el corredor Lamar Miller y el receptor DeAndre Hopkins han hecho su tarea y suman ocho victorias consecutivas.
Pese a la buena racha, Houston no debe confiarse, cualquier derrota pondría en riesgo el pase a Playoffs, pues los Potros de Indianapolis también traen impulso con cinco triunfos en fila, mientras que Tennessee también está cerca en el Sur de la Americana.
El juego será complicado, debido a que los Browns traen dos victorias en fila y su quarterback novato, Baker Mayfield, ha implementado marcas para un pasador debutante y el equipo ha dejado de ser el ‘hazmerreír’ que solía ser cada temporada.
Históricamente, la serie favorece a los Texanos con seis victorias por tres de Cleveland, pero los últimos cuatro enfrentamientos han sido para los de Houston.