¡Tragedia Rayada! Monterrey cae ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

El conjunto comandado por Javier "Vasco" Aguirre culminaron el fracaso en el Mundialito y ahora disputarán el quinto lugar en el certamen internacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tragedia para los Rayados de Monterrey, después de caer por la mínima diferencia ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Al-Nahyan y que sin dudas dejó mucho que desear para la afición regia.

El encuentro comenzó muy activo, pues ambas escuadras salieron al terreno de juego con el objetivo de acceder a la siguiente ronda en el certamen internacional, teniendo mayor posesión de balón el conjunto regio, cuando al minuto 3′ Rogelio Funes Mori dio su primer aviso a los egipcios con un disparo que se fue desviado por el arco.

Pero el Al-Ahly no se quedó atrás, pues respondió de inmediato y en un achique de Esteban Andrada evitó el gol en un descuido de la zaga rayada.

Al minuto 20′, la escuadra de Monterrey intentó responder de nueva cuenta , el argentino naturalizado mexicano en una jugada que comenzó por el costado derecho mandó un zapatazo que rozó el poste rival.

Ya para el complemento, los egipcios madrugaron a la “Pandilla” en un contragolpe al minuto 53′ y luego de un rechace de Andrada lograron abrir el marcador, gracias a Mohamed Hany.

Los Rayados se quedaron contra las cuerdas e intentaron responder con un cabezazo de Maxi Meza, pero el balón se fue al tiro de esquina y en una buena intervención del cancerbero rival evitó la anotación regia.

El conjunto comandado por Javier “Vasco” Aguirre intentó empatar el marcador que les daría la oportunidad de llevar el duelo a los tiempos extras y conseguir el boleto a las semifinales en el Mundial de Clubes.

Lee también: Javier Aguirre no ve ventajas sobre el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

Los egipcios no renunciaron al ataque, pese a llevar la ventaja en el marcador, al minuto 92′ el silbante amonestó a Aliou Dieng tras una dura entrada afuera del área, lo que pudo ser una oportunidad para el equipo mexicano, pero no pasó a mayores.

De esta manera los Rayados del Monterrey culminaron el fracaso en el Mundialito y son eliminados por el Al-Ahly, ahora disputarán su último partido por el quinto o sexto lugar en el certamen internacional, muy lejos de sus objetivos iniciales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil