Tras encontronazo con Chicharito, capitán de Gales sufre perforación de pulmón

El enfrentamiento entre el delantero de la Selección Mexicana y Ashley Williams se dio en el minuto 20 del partido amistoso realizado en el Rose Bowl de California, el pasado 28 de mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, resultó con dos costillas fracturadas y un pulmón perforado, tras el encontronazo que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana y el conjunto europeo.

Fue el defensa del Everton de la Premier League de Inglaterra quien compartió en sus redes sociales imágenes de la jugada en la que resultó lesionado y de su estancia en el hospital.

Asimismo, informó que producto de la fractura de dos de sus costillas, uno de sus pulmones resultó “pinchado”, lo que ocasionó que colapsará.

“Un par de semanas muy locas… Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos; sin embargo, después de salir del partido después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara”, escribió el seleccionado galés en su cuenta de Facebook.

“Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil