El boxeador Jorge “Travieso” Arce ahora es parte de la inmortalidad del boxeo, pues fue inducido al Salón Nacional de la Fama del Boxeo.
El expugilista de Los Mochis, Sinaloa, es parte de la Clase 2020. Asimismo, se indujo a otros pugilistas de la Clase 2021 y 2022.
Buen día ☀️ mi raza, se llegó la hora de mi inducción al Salón de la Fama, estoy súper emocionado? bendito sea mi Dios. La vida es maravillosa.. Dale RT y comparte esta alegría ? conmigo. Síganme y comparte pic.twitter.com/pH6krqwPwE
— Jorge Arce (@EltraviezoArce) April 24, 2022
Cabe destacar que apenas se pudo festejar en la ceremonia en California, debido al retraso que hubo por COVID-19.
Al respecto, “Travieso” Arce agradeció, en rede sociales, ser parte de un selector grupo de boxeadores que tiene este privilegio.
“Hoy quedé inmortalizado donde están sólo los mejores, HALL OF FAME. Agradezco a Dios, mi familia, que siempre han estado conmigo en las buenas, y malas, nunca pensé estar aquí, pero Dios es bueno”, comentó en Twitter.
Lee también: ‘Canelo’ subirá con ‘punch’ vegano
De igual manera, explicó que esto que comenzó como una promesa a su padre, poco a poco se fue haciendo realidad, hasta hora que es una leyenda.
“Nunca pensé estar aquí, para ser honestos. Yo solamente quise cumplirle una promesa a mi padre, cuando me llevaron a terapia intensiva a despedirme de él.
“Se me hizo fácil prometerle que iba a ser campeón mundial si salvaba su vida, mi padre está conmigo y no me quedó de otra más que cumplir”, agregó Arce.
Buenas tardes? mi raza, Hoy quede inmortalizado donde están sólo los mejores, HALL Of FAME agradezco a Dios, mi familia, que siempre han estado conmigo en las buenas, y malas, nunca pensé estar aquí, pero Dios es bueno, da RT y comparte conmigo esta alegría ? que se abra la? pic.twitter.com/oqOEb6i9Ch
— Jorge Arce (@EltraviezoArce) April 24, 2022
En la misma Clase 2020 también fue inducido el mexicano José Pipino Cuevas.