Tras haber sido pieza clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, el mexicano Gustavo Ayón fue retenido y seguirá defendiendo los colores del equipo español.
“Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta.
“He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio”, dijo el mexicano tras darse a conocer su renovación.
Desde su llegada al club blanco, procedente de los Atlanta Hawks de la NBA, Ayón se convirtió en dominador en la zona, tanto en defensa como en ataque, con promedios de 9.1 puntos y 5.6 rebotes en Liga y 9.8 puntos, 6.1 rebotes y 14.9 de valoración en la Euroliga.
El pívot originario de Nayarit, fue el MVP de la pasada Copa del Rey y esta temporada ha sido reconocido como mejor jugador de la jornada y del mes tanto en Liga como en Euroliga. Gustavo cuenta en su palmarés con 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.