Continúa la incertidumbre

Las victorias continúan maquillando a la Selección de Juan Carlos Osorio.

 

Con más dudas que convicciones, México derrotó ayer a Panamá por la mínima diferencia, en el último partido de preparación previo al Hexagonal Final.

 

Las victorias continúan maquillando a la Selección de Juan Carlos Osorio.

 

Con más dudas que convicciones, México derrotó ayer a Panamá por la mínima diferencia, en el último partido de preparación previo al Hexagonal Final.

 

Un gol de Oribe Peralta, a pase de Giovani dos Santos, decretó la victoria del Tricolor, en un encuentro donde el técnico Osorio volvió a ser fiel a rotaciones, mientras que los “caballeros” se vieron mejor por momentos que el cuadro nacional.

 

Osorio volvió a experimentar y realizó cambios de inicio con relación al cotejo ante Nueva Zelanda.

 

El jugador de Chivas, Isaac Brizuela, participó como extremo izquierdo, mientras que su compañero de equipo, Orbelín Pineda, acompañó a Jesús Molina y Erick Gutiérrez en el medio campo.

 

Moisés Muñoz, arquero del América, fue el titular y la primera mitad transcurrió entre un equipo mexicano con posesión de balón, pero sin productividad al frente, en un ataque comandado por Giovani dos Santos como extremo derecho y Oribe Peralta al frente.

 

El primer tiempo terminó sin anotaciones, lo que generaba incertidumbre.

 

En la segunda mitad, una descolgada de Dos Santos por la pradera izquierda, quien se cambió de perfil, terminó por mandar un pase filtrado hacia el centro, a donde llegó Peralta para embocar la pelota.

 

Al final, dos victorias de de 1-0 en la gira previa al Hexagonal que vuelve a generar polémica entre los aficionados y público general sobre qué rostro presentará México en la eliminatoria.

 

El Tricolor abrirá participación el próximo 11 de noviembre en Columbus, ante Estados Unidos, mientras que el 15 visitará Ciudad de Panamá para el segundo encuentro del Hexagonal.

Te puede interesar
TRICOLOR Molina por Guzmán El centrocampista del Monterrey sustituirá en la convocatoria contra Bosnia al jugador del Pachuca, quien se lesionó en el juego del sábado ante Tigres
TRICOLOR Se pudo ganar, pero no quiso

El Tri pudo ganar, pero no quiso.

México tuvo en sus manos la oportunidad de vencer a Costa Rica en San José, pero al final se consumó un empate 1-1 que también clasificó a los Ticos de manera directa al Mundial.

Un autogol de Cristian Gamboa por parte del local puso adelante a los mexicanos, que hicieron un buen partido, pero al final perdonaron y los Ticos igualaron con un golazo de Marco Ureña.

El jugador de la MLS mprendió un balón de pierna derecha para batir a Ochoa y de esas maneras poner cifras definitivas al minuto 85.