Thiago Silva se encargó de transformar la felicidad de los Blues en una profunda y dolorosa tristeza.
El defensa del París Saint Germain consiguió en tiempo extra, la anotación con la que el equipo francés dejó fuera de los Cuartos de Final de la Champions League al Chelsea, que no supo aprovechar la ventaja numérica que tuvieron durante 89 minutos.
El capitán del PSG consiguió el 2-2 que le dio el pase a los Cuartos de Final de la Champions League a los franceses, quienes tuvieron una noche heróica al lograr su clasificación jugando con 10 hombres por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic al minuto 31.
Stamford Bridge, casa del Chelsea, se había mantenido expectante a lo que sucedía en el terreno de juego, y fue hasta los minutos finales cuando se vivieron las mayores emociones del encuentro.
Gary Cahill abrió el marcador a los 81’ para los locales, pero David Luiz puso el empate a los 86’ y forzó al alargue.
Fue ahí donde Eden Hazard le devolvió la ventaja a los ingleses al 96’, quienes vieron cómo se les escapaba su pase a los Cuartos de Final cuando Silva consiguió el tanto de la igualada a los 114’.
Blanquean al Shakthar
El Bayern Munich entró a los Cuartos de Final de la máxima justa de clubes europeos por la puerta grande y causando mucho ruido.
La escuadra que dirige Pep Guardiola vapuleó 7-0 al Shakhtar Donetks, levantando la mano como uno de los favoritos para volver a pelear por el título de la Champions.
Müller en dos ocasiones, Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski y Götze, hicieron las anotaciones del equipo germano, que deberá esperar a que terminen los juegos de esta fase para conocer a su nuevo rival.