Este fin de semana fue de box. Las pantallas de los hogares mexicanos se iluminaron para que familias enteras siguieran la transmisión de la pelea que ofrecieron el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.
Antes de las emociones, propias del pugilismo, las dos televisoras más importantes del país prometieron que transmitirían la pelea en vivo, con los cortes habituales entre rounds, pero sin atrasar las señales, lo que encendió más las emociones, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas…
Cuando terminó el octavo round y ante una inminente derrota del “Canelo”, quien no llevaba la de ganar, Tv Azteca incumplió y volvió a transmitir el octavo asalto por lo que televidentes cambiaron de señal a Televisa para, según algunos, darse cuenta de que la situación era similar.
El enojo se apoderó de las redes sociales.
Con un saludo a los amigos de @mediotiempo me permito aclarar que en @TD_Deportes no repetimos ningún round de la pelea Canelo-Jacobs. Ignoro si eso pasó en otra televisora. A un medio tan serio se le pasó confirmar lo publicado. Así pasa de repente.
— Fco Javier González (@FJG_TD) 5 de mayo de 2019
pésimo que hayan repetido el round 8 dejan mucho que desear, nos engañan
— Juan Carlos Güereca (@jcguereca) 5 de mayo de 2019
Pues Televisa lo hizo también… Yo le cambié cuando ví que era de nuevo el round 8 y los Televisos estaban pasando el mismo round repetido…
— Paco Reyes (@PacoReyesC) 5 de mayo de 2019
La televisora del Ajusco no ha dado alguna explicación de la falla en la transmisión, mientras que Televisa, en voz de el director editorial del área de deportes, Francisco Javier González, negó que se haya repetido un round y dijo que ignoraba “si eso pasó en otra televisora”.
¿Qué opinas?
TE RECOMENDAMOS LEER: ‘CANELO’ DIVIDE HASTA A SUS RIVALES