No hay imagen disponible

Un choque de revancha

Los Cuervos de Baltimore y los Bengalíes de Cincinnati sorprendieron con su arranque en la Semana 1 y se enfrentarán para conquistar el primer lugar del Norte de la Conferencia Americana

Faltaban 44 segundos para que los Cuervos de Baltimore accedieran a la Postemporada de la temporada pasada, pero un pase de Andy Dalton a Tyler Boyd les arruinó los planes, porque con esa anotación, los Bengalíes le dieron la vuelta al marcador por 31-27.

Con ese amargo Año Nuevo, ya que el juego fue el 31 de diciembre, el recuerdo genera ánimo de venganza para los Cuervos, que llegan tras haber aplastado 47-3 a los Bills de Buffalo, pero a sabiendas que será un juego difícil al tratarse de un duelo entre equipos de la misma división.

La serie histórica está emparejada, ya que cada equipo ha ganado 22 juegos; sin embargo, en los últimos 10 juegos, los felinos se han llevado siete triunfos por tres de los emplumados, pero entre 2013 y 2016, los Bengalíes se llevaron cinco victorias de manera consecutiva.

“Aunque es genial tener impulso eso se acabó, es una nueva semana y es un oponente de división, nos conocen muy bien y los conocemos muy bien”, dijo Tony Jefferson, safety de Baltimore.

Los Bengalíes sorprendieron luego de darle la vuelta al marcador como visitantes ante los Potros de Indianapolis, que les ganaba por 13 puntos, pero la ofensiva comandada por Andy Dalton y la defensiva que paró a Andrew Luck y anotó un touchdown fueron importantes para el triunfo.

La División Norte de la Conferencia Americana parece que tendrá escenarios no previstos y que el gran favorito, los Acereros de Pittsburgh, batallarán luego de lo mostrado en el empate ante los Browns de Cleveland.

Joe Flacco volvió a mostrarse como un quarterback de calidad y esta semana llegará a cuatro mil pases completos, solo requiere tener éxito en ocho envíos, aunque algunos críticos han señalado que los Bills no pueden ser su parámetro.

Te puede interesar