Más extremo que luchar y golpearse con mesas, sillas, vidrios o tachuelas es conducir un automóvil bajo una tormenta de nieve. Tal como lo comprobó de una manera traumática el luchador Psicosis (conocido también como Nicho el Millonario), quien tuvo un accidente que pudo terminar en una tragedia.
El miércoles pasado, el luchador mexicano, junto con su compañero de profesión Robin Lekime y el promotor Danny Duggan se dirigían hacia Kirkland Lake por una carretera de Ontario, Canadá, cuando la fuerza de la naturaleza los envolvió en una situación peligrosa.
La situación se complicó para el promotor, pues según su relato el cinturón de seguridad se trabó y no podía zafarse para salir a tiempo antes de ahogarse, al tiempo que comenzaba a caer en pánico.
“La lucha por mi vida comenzó, trataba desesperadamente de sacar mi cabeza por encima del agua, estaba agarrado a cualquier cosa tratando de subir mi cabeza y sobrevivir, el mismo cinturón de seguridad que me salvó la vida ahora me daba vuelta y me estaba atrapando.
“Lo que siempre ves en las películas con tu vida pasando ante tus ojos es muy real. A medida que mi lucha se hacía más y más débil ya no veía mi entorno, sino simplemente a mi hermosa y sonriente bebé. Literalmente el peor sentimiento que jamás haya podido imaginar y que no podría desear para nadie”, expresó Duggan en una carta publicada en sus redes sociales.
Sin saber cómo ocurrió exactamente, el promotor resalta que Psicosis y Robin fueron quienes lo rescataron de morir ahogado y cuando recobró el conocimiento ya estaba recostado fuera de la zanja, temblando y sin poder moverse.
Duggan explicó que sufrió una conmoción cerebral severa, fuertes laceraciones y cortes en la cabeza, orejas, piernas y brazos, además de padecer mucho dolor en la espalda y tiene hinchazón en la cabeza.
Veterano del ring
Psicosis ha tenido una larga y exitosa carrera dentro de la lucha libre mexicana y de Estados Unidos, al haber formado parte de Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como de WWE, WCW, ECW, TNA y XPW, tanto con ese personaje como con Nicho el Millonario.
Forma parte de la generación de grandes luchadores de Tijuana, junto a Rey Mysterio Jr., y entre sus principales rivalidades han estado Hijo del Santo, Pagano, L.A. Park, Joe Líder, entre otros.