El Diablo volverá a aparecérsele al Real Madrid, luego de que el sorteo para los octavos de final de la Champions League, definiera que el Manchester United y los Merengues, serán rivales en esta fase.
Javier “Chicharito” Hernández tendrá la posibilidad de presentarse en el Santiago Bernabéu, para jugar ante un rival que se rumoró estuvo interesado en contratarlo en meses anteriores.
Esta batalla tiene antecedentes de enfrentamientos épicos, como el que se vivió en el torneo 2002-2003, donde el United se impuso 4-3 en el partido de vuelta, pero fueron los españoles los que avanzaron al ganar 6-5 en el global.
El partido de ida de este nuevo duelo será el 13 de febrero en casa del Madrid, la vuelta será el 5 de marzo en el llamado “Teatro de los Sueños” de Old Trafford.
Hernández no será el único mexicano presente en esta fase de la Champions, Andrés Guardado y el Valencia se eliminarán ante los millonarios del París Saint Germain.
Otro duelo que desde ya promete estar lleno de emoción, será el que vivirán el Barcelona y el AC Milan.
Los catalanes, que buscan regresar a la gloria europea luego de haber perdido la semifinal del año pasado ante los ingleses del Chelsea, iniciarán los octavos de final visitando al equipo “rossonero” el 20 de febrero.