Parecía que Chivas no podía estar más mal, pero para dolor de su afición… sí puede.
Ya no es noticia que el Guadalajara pierda partidos, lo que sí preocupa a toda la afición rojiblanca es que la manera en la que caen frente a otros equipos es deplorable.
Chivas se ha convertido en un equipo sin alma, y es que jornada tras jornada ha demostrado que la grandeza que distinguía al club se ha esfumado, a tal grado que el día de hoy el Rebaño ocupa el último lugar de la tabla general.
Tras caer en casa 3-1 frente al Pachuca, las Chivas suman 10 partidos sin conocer la victoria y tienen ocho puntos de los 42 posibles.
En el duelo de ayer, quedó demostrado que la afición rojiblanca está harta del vergonzoso paso que lleva su equipo, al comenzar a abandonar el estadio y abuchear al rebaño antes de que concluyera el juego.
Guadalajara sigue en caída libre y ahora ocupa el lugar 14 en la tabla de porcentajes, con un promedio de 1.1358 y 92 puntos.
Chivas está a solo una unidad de distancia de Puebla y a cuatro de Chiapas, lugares 15 y 16, por lo que al terminar el Apertura 2013, el Rebaño podría ocupar hasta la antepenúltima posición en la tabla de porcentajes.