Para el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, lo ocurrido anoche en la cancha del Estadio Azteca fue una “noche negra para nuestra historia”.
Así calificó el peruano el accionar de los cementeros en la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions en la que cayeron 1-4 (1-5 global) ante Monterrey, quien será el rival de América en la final del torneo.
? ¡Listo el resumen de la semifinal de vuelta donde @Rayados ?⚪️ consiguió su boleto a la final de ?#SCCL21. ? ? pic.twitter.com/gC0Sbreysr
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) September 17, 2021
“Nos ganaron, y bien, y si algo nos tenemos que reprochar es que de momento pecamos de inocentes. La verdad, estamos destrozados”, dijo Reynoso en la conferencia de prensa posterior al partido.
Cruz Azul fue borrado en la primera mitad del encuentro, con tres goles recibidos en apenas 25 minutos de partido, lo que derivó en la frustración tanto del equipo local como de sus aficionados, quienes, pese a las advertencias gritaron una y otra vez el insulto prohibido, por lo que el partido se tuvo que suspender 10 minutos.
Lee también: Cruz Azul, humillado en la cancha; su afición en el estadio, una vergüenza
“Esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total, está claro que no nos está alcanzando (…) hay que pedirle disculpas a la afición”, dijo el director técnico que en mayo pasado rompió la sequía de “La Máquina” sin títulos de Liga.
“Hoy tenemos un momento muy malo. No hay tiempo para lamentos, para excusas, no se trata de escudarnos ni poner pretextos. Hay que reinventarnos y dar lo mejor”.