Pumas y Juan Francisco Palencia se acercan cada vez más al objetivo planteado a principio de torneo, luego de vencer por 2-0 al Atlas.
Los goles de los universitarios fueron obra del paraguayo Darío Verón, el cual cobró de forma magistral un penal, y del español Abraham González, quien aprovechó un centro de Pablo Barrera para conectar con la cabeza y marcar.
La UNAM se mantiene dentro de los ocho mejores del torneo, al llegar a 17 puntos y ubicarse en el cuarto sitio de la tabla general.
La meta a principio del torneo, planteada por la directiva, era de 25 unidades como mínimo y ahora están a ocho de conseguirlo.
En otros resultados, Tijuana superó a Querétaro en la frontera por 2-1, mientras que León vio cortada su racha de triunfos consecutivos, al igualar 0-0 ante Jaguares, que ayer presentó a Sergio Bueno como su nuevo entrenador.
ENCUENTRA EL CAMINO
Monterrey puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, al golear ayer por 5-2 a Santos Laguna como local.
Los goles del triunfo de Rayados fueron obra de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, un autogol del defensor santista Jorge Sánchez, Rogelio Funes Mori y cerró la cuenta Yimmi Chará.
Por los laguneros descontaron Jesús Molina y el argentinoCarlos Izquierdoz.
Dorlan castigó con potencia una pena máxima para vencer al portero Agustín Marchesín y colocar el 1-0.
El segundo cayó tras una gran triangulación entre Arturo González y Pabón, quien envió un centro a la olla para que rematara el charrúa Carlos Sánchez.
En el tercero, una jugada individual de Pabón desencadenó en autogol, luego de un desvío del defensor Jorge Sánchez, mientras que Molina acercó con una volea.
El 4-1 lo puso Funes Mori con un cabezazo que dejó sin oportunidad a Marchesín.
Izquierdoz descontó de nuevo para el 4-1 y Chará puso el 5-2 definitivo.
Monterrey llegó a 13 puntos y se instaló en el noveno lugar, a un punto de la zona de clasificación a Liguilla.