Aún no se tiene una fecha para que suceda, pero la reunión de la tercia de los Ingobernables es un hecho inevitable para Rush, quien aseguró que en un futuro no muy lejano es muy probable que Andrade ‘Cien’ Almas y él se vuelvan a juntar, sólo que en esta ocasión estarán reforzados por su hermano menor, Dragon Lee, en vez de La Máscara.
Esta idea surgió del propio ‘Toro Blanco’, quien aceptó que tras firmar un contrato de exclusividad con Ring Of Honor para luchar en Estados Unidos, puede existir una posibilidad de que los tres se reúnan, tal vez, en la misma organización.
Aunque 2019 apenas está empezando es muy probable que esa premonición de Rush se haga realidad este año, debido a que sus compromisos en Estados Unidos serán constantes, y lo que aumenta el rumor es que Andrade ‘Cien’ Almas estaría con un pie fuera de WWE, debido a las pocas oportunidades que ha recibido para estar en los lugares estelares dentro de la empresa.
Un Dragón muy cotizado
Respecto al futuro de su hermano menor, de quien se presume que podría llegar a la WWE, aseguró que tiene conocimiento de algunas ofertas que la máxima empresa le ha hecho.
“No hay nada todavía, le siguen llegando esas ofertas, pero hasta el momento él no ha decidido, NJPW y ROH también lo quieren”.