Van los brazos más fuertes

Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca reanudan hoy la final de la Zona Sur y para los próximos tres juegos que podrían ser decisivos ambos van con sus mejores lanzadores
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La final de la Zona Sur está muy caliente, y no solo por las carreras que se han anotado sino porque Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca han dejado en claro que no porque sean equipos hermanos se van a ayudar para llegar a la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Este martes se reanundan los enfrentamientos y, de entrada, tras la bronca del segundo juego, los Diablos no podrán contar con el lanzador David Reyes y el bateador Luis Jiménez, mientras que por Oaxaca Dustin Geiger y Alejandro Ortiz recibieron la sanción de un juego suspendidos y una multa de 200 salarios mínimos por rijosos.

“La Liga Mexicana de Beisbol fomenta el respeto dentro y fuera del terreno de juego para mantenerse como un espectáculo totalmente familiar”, indicó la LMB.

En tanto, en materia deportiva, los Diablos Rojos necesitan ganar por lo menos un juego y así garantizar el regreso al Fray Nano, por lo que para estos choques en Oaxaca irán los mejores lanzadores de la temporada.

Este martes será el veterano veracruzano Luis Alonso Mendoza, con experiencia en Grandes Ligas y el beisbol de Japón el encargado del montículo escarlata, para el miércoles será Carlos de León y el jueves Octavio Acosta.

De parte de los Guerreros, el manager Sergio Omar Gastélum dejará como responsables a Alex Delgado, Ruddy Acosta y José Carlos Medina.

Los Generales se quedan

La directiva de los Generales de Durango salió a desmentir rumores sobre una posible salida del equipo hacia otra ciudad. Erick García, director administrativo, confirmó que el equipo se mantendrá en Durango y ya preparan los cambios para tener un mejor equipo el próximo año.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil