Luego de 41 partidos, los tiburones del Veracruz volvieron a ganar un partido tras derrotar 1-0 al Puebla en el estadio Luis Pirata Fuentes.
Esta sequía de victorias incluso se convirtió en las segunda más larga a nivel mundial, sólo después del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria, de acuerdo con ESPN.
El gol de los jarochos estuvo a cargo de Colin-Kazim Richards, quien controló el balón dentro del área y fusiló al arquero Nicolás Vikonis.
Los Tiburones sumaron 30 derrotas por 11 empates, con 27 goles a favor y 97 en contra para una diferencia de -70.
Desde la Jornada 7 del Apertura 2018, encuentro que se disputó un 25 de agosto del 2018, el Veracruz no había salido ganador, luego de derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0.
El pasado 18 de octubre, los tiburones del Veracruz protestaron durante los primeros minutos del encuentro que sostuvieron contra los Tigres, debido a la falta de pago a algunos jugadores.
En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño que se adelantaron 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).
Luego de las dos anotaciones, algunos jugadores jarochos mostraron molestia por el par de anotaciones que hicieron los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti.
Así fue la jugada del gol de @ColinKazim con la que nos puso en ventaja. ⚽️?
— Club Deportivo Veracruz ? (@ClubTiburones) October 30, 2019