Amaury Vergara, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife y las Chivas del Guadalajara, lamentó que algunas personas se estén pronunciando sobre el estado de salud de su padre, Jorge Vergara.
El empresario señaló que su padre anunció con tiempo que se tomaría un tiempo para dedicarse a su familia, por lo que resulta lamentable que se esté aprovechando de esa situación para perjudicarlo.
Esto luego que el periodista de ESPN Mauricio Ymay aseguró en el programa Futbol Picante que el dueño de las Chivas se encuentra grave de salud.
Las declaraciones de Amaury Vergara se dan luego que la versión fue viralizada en redes sociales.
El hijo de Jorge Vergara agregó que cualquier consulta sobre Omnilife y Chivas se puede hacer por los canales adecuados.
Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) 12 de abril de 2019
Hace un año, Jorge Vergara delegó las responsabilidades del equipo a su hijo Amaury y José Luis Higuera, quien fue nombrado CEO.
La última vez que el polémico empresario apareció ante la prensa fue el 15 de marzo de 2018, durante la presentación de Paco Gabriel de Anda como director deportivo de las Chivas.