Los Colts logran su tercera victoria consecutiva
Indianapolis consiguió este triunfo en casa ajena pese a carecer de su linebacker Darius Leonard, colocado en la lista de COVID-19. Arizona se está desinflando en la parte más importante de la temporada
APCarson Wentz lanzó un par de pases de anotación, Jonathan Taylor corrió para 108 yardas y los golpeados Indianapolis Colts resistieron para vencer 22-16 a los Arizona Cardinals, en la jornada navideña.
Los Colts (9-6) han ganado tres duelos en fila y seis de sus últimos siete. Consiguieron esta victoria en casa ajena pese a carecer de su linebacker Darius Leonard, colocado en la lista de COVID-19 el mismo sábado, tampoco contaron con cuatro titulares de la línea ofensiva.
Carson on Christmas. ? pic.twitter.com/x1Q5gFAAfx
— Indianapolis Colts (@Colts) December 26, 2021
Indianapolis ha vencido a algunos equipos gracias a las piernas de Jonathan Taylor, a otros con el brazo de Carson Wentz y a unos cuantos con una buena labor defensiva, “Tenemos muchas formas de vencerte, simplemente elige la forma en que vamos a derrotarte”, dijo el receptor T.Y. Hilton.
“Ésta es una de las mayores victorias que he conseguido jamás gracias al trabajo en equipo, considerando todo lo que pasó”, dijo el entrenador de Indianápolis, Frank Reich. “Estoy seguro de que hay algunos otros buenos triunfos, pero éste queda ahí”.
Wentz hizo la jugada del partido a la mitad del cuarto periodo, cuando se movilizó unos segundos en la bolsa de protección antes de conectar un envío de 14 yardas para que Dezmon Patmon anotara. El balón fue colocado perfectamente a la parte posterior de las diagonales, para que los Colts se colocaran arriba por 22-13.
Lee también: Rodgers rompe récord; Packers superan a Browns en Navidad
Los Cardinals (10-5) no pudieron asegurar su boleto de Playoffs, un intento en el que han fracasado durante tres semanas consecutivas. Tienen una foja de 3-5 luego de iniciar la campaña con 7-0. Kyler Murray lanzó para 245 yardas y un touchdown. Aportó otras 74 yardas con sus acarreos.
Matt Prater falló dos goles de campo, incluido uno que pudo haber dado la ventaja a los Cardinals en el comienzo del cuarto periodo. Por si fuera poco, erró un punto extra.