VIDEO: León presenta a Julien Célestine con 81 mil tapitas de plástico

El defensa zurdo de 24 años de edad nació en París, formado en las básicas de Toulouse; después tuvo paso por Bélgica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Club León, fiel a su peculiar estilo, decidió presentar a su nuevo refuerzo Julien Célestine de una manera muyt original y no solo eso, pues lo hizo parte de una campaña de reciclaje.

Los “Panzas Verdes” a través de un video le dio la bienvenida al defensa francés, como una de las campañas sociales más originales que se han dado en redes sociales.

Lee también: Joao Rojas se perderá el Apertura 2022 y el Mundial de Qatar por lesión

 

La Fiera presentó a su refuerzo europeo, al utilizar 81 mil tapas de plástico para representar el rostro del futbolista galo en el centro de su estadio.

Con un video en sus redes sociales, el club mexicano detalló que utilizaron dicho material para formar el rostro de Julien Célestine, quien juega como defensa central.

Este mismo material será reciclado y donado para el apoyo de niños con cáncer.

“Hola, soy Julien Célestine. Las 81 mil tapas que el Club León utilizó para formar mi rostro en el centro del Estadio serán donadas y recicladas para ayudar a menores con cáncer”.

“Reutilizar, reciclar, reforzar. Ser fiera es un orgullo”, declaró el francés.

Defensa zurdo de 24 años de edad nació en París, formado en las básicas de Toulouse; después, tuvo paso por Bélgica siendo muy joven.

Fue en el 2021 que Julien llegó al Rodez AF de la Segunda División francesa, dejando 32 duelos, dos goles y una asistencia en su última campaña.

Y de acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de Célestine en el mercado es de 900 mil euros.

Aquí las curiosas imágenes ?:

El próximo partido del León será este viernes 15 de julio, en punto de las 19:00 horas ante la “Franja” del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil