VIDEO: Mazepin se pone ‘la verde’ y se gana a la afición mexicana
El piloto ruso de la escudería Haas causó furor en redes sociales al portar una playera de la Selección Mexicana con el "9" de Raúl Jiménez
Indigo StaffEl furor por el Gran Premio de México comenzó este viernes con las prácticas libres, en las cuales los mejores pilotos del mundo se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y entre los que más destacaron estuvo Nikita Mazepin (Haas), quien arribó al inmueble portando una playera de la Selección Mexicana, por lo que se robó el corazón de la afición de nuestro país.
Al volante ruso sólo le bastó llegar muy temprano con su jersey del combinado nacional con el “9” de Raúl Jiménez delantero de los Wolves que esta teniendo su regreso a la Premier League, tras su lesión para echarse al bolsillo a los asistentes y a quienes siguieron los ensayos desde las redes sociales.
Llegó @nikita_mazepin al @mexicogp con la playera de @miseleccionmx y el dorsal de @Raul_Jimenez9 ?????? pic.twitter.com/HFbLg80nv8
— Giselle Zarur Maccise (@giselle_zm) November 5, 2021
En redes sociales destacaron mensajes en donde le daban la bienvenida al piloto ruso y aseguraban que “ya era mexicano”, destacando como lucía con su playera de la Selección Mexicana con el dorsal del ariete hidalguense.
Lee también: Buen inicio; ‘Checo’ termina cuarto en la sesión de prácticas del GPMX
Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que se le ve portando una playera del futbol de nuestro país, pues hace unos días, como parte de su visita a la Ciudad de México asistió al partido de los Pumas en donde recibió el jersey del equipo universitario y posó con la misma para los medios de comunicación.
La actividad de la Fórmula Uno continuará este sábado con las terceras prácticas libres y la calificación por la tarde, seguido por la actividad del domingo 7 de noviembre con la carrera en punto de las 13:00 horas, donde hay una gran expectativa por la actuación del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien buscará hacer historia al subirse al podio en casa.