Vikingos de Minnesota han quedado a deber

El extra en postemporada ha sido el elemento faltante para que las historias de éxito lleguen a los Vikingos de Minnesota, a los que se les termina el tiempo para conseguir un título antes de la reconstrucción
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Los Vikingos de Minnesota no han logrado dar ese paso extra para cumplir con lo que se esperaba de ellos desde que Kirk Cousins tomó las riendas de la ofensiva, y para esta temporada la situación parece que se les complicará por las bajas que tuvieron.

Pese a contar con una ofensiva respetable, encabezada por Cousins, y en el ataque terrestre con Dalvin Cook, dejaron ir a Steffon Diggs a Buffalo. Aún así, los Vikingos pueden meterse a la pelea.

Defensivamente los Vikingos de Minnesota también tuvieron salidas importantes como el esquinero Xavier Rhodes, y aunque taparon los huecos con jugadores jóvenes, ese factor pone en riesgo su pase a postemporada, porque se instalan en un punto medio entre un conjunto experimentado y uno que inicia su reconstrucción.

La división Norte de la Nacional además les complica más el escenario. El primer lugar está reservado para los Empacadores de Green Bay, mientras que Chicago está obligado a regresar al nivel de 2018 y en Detroit los resultados urgen para que su coach salve el trabajo.

También puedes leer: Cuervos de Baltimore con las alas desplegadas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil