Vikings vencen a Panthers en tiempo extra; Cardinals siguen invictos
Kirk Cousins completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra para darles a los Vikings la victoria
Indigo StaffKirk Cousins completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra para darles a los Minnesota Vikings una victoria de 34-28 sobre los Carolina Panthers.
Cousins lanzó para 373 yardas y tres anotaciones contra la mejor defensiva de la NFL, Dalvin Cook corrió para 140 yardas y un touchdown y finalmente los Vikings resolvieron sus fallas en la segunda mitad.
Adam Thielen tuvo varias recepciones cruciales, terminando con 11 para 126 yardas y una anotación.
Te puede interesar: Sí, Dallas tiene ‘estrella’; ganan a los ‘Patriots’ en vibrante duelo
Los Vikings (3-3) no habían conseguido anotación en la segunda mitad de sus cuatro partidos anteriores, pero Cook rompió esa sequía con un acarreo de 16 yardas para darle la ventaja a Minnesota, a la que Cousins le agregó un pase de 5 yardas a Thielen para el touchdown.
Pero dos goles de campo fallados de Greg Joseph le dieron vida a los Panthers (3-3).
Sam Darnold terminó con 17 pases completos de 41 intentos para 207 yardas con un touchdown y dos pérdidas de balón, pero casi consigue un milagro.
Después de que Joseph falló un intento de 50 yardas, Zane González consiguió un gol de campo corto para acortar la diferencia a 8 puntos.
Darnold conectó en pase de 41 yardas en cuarta y 10 desde la yarda 4 de Carolina, después Darnold encontró a D.J. Moore, quien había soltado un pase en una jugada anterior, para una ganancia de 25 yardas para mantener la serie con vida. Darnold coronó la marcha con pase de anotación de 7 yardas a Robby Anderson y una conversión de dos puntos con Tommy Tremble para igualar el marcador a 28 con 42 segundos restantes.
Pero los Vikings tuvieron la primera posesión del tiempo extra, y no le devolvieron el balón a Carolina.
Murray y los Cardinals vencen a Browns y siguen invictos
Kyler Murray lanzó cuatro pases de anotación y los Arizona Cardinals se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL con su mejor arranque de temporada desde 1974 — pese a la ausencia del coach Kliff Kingsbury — con una victoria de 37-14 sobre unos mermados Browns de Cleveland.
Los Cardinals (6-0) montaron ventaja de 20-0 en la primera mitad y mantuvieron su récord perfecto intacto a pesar de no contar con Kingsbury ni su linebacker estrella Chandler Jones, quienes dieron positivo a COVID-19 esta semana.
No fly zone ?♂️@rockorocky x #RedSea pic.twitter.com/JGYedUWQFZ
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) October 17, 2021
Murray conectó con DeAndre Hopkins para dos anotaciones, y el esquivo quarterback de Arizona realizó las jugadas importantes siempre que los Cardinals las necesitaron.
Los Browns (3-3) perdieron dos juegos en fila por primera vez bajo el mando del coach Kevin Stefanski, y Cleveland tiene razones para estar preocupado, la más notable es la creciente lista de lesionados. La más reciente fue la de Kareem Hunt, quien salió con una lesión en la pantorrilla.
Cleveland no contó con el estelar running back Nick Chubb (pantorrilla) y los Browns, que juegan el jueves contra Denver, jugaron sin sus dos tackles titulares.
Además, el quarterback Baker Mayfield aparentemente sufrió molestias en el hombro izquierdo y el receptor Odell Beckham Jr. se resintió del hombro. Mayfield entregó tres veces el balón con dos fumbles y una intercepción.
Murray completó 20 de 30 pases para 229 yardas e igualó su mejor registro con 4 pases de anotación.
Stafford lanza 4 pases de TD y Rams arrasan a Giants
Matthew Stafford lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en un segundo cuarto de 28 puntos, y Los Angeles Rams aplastaron por 38-11 a losNew York Giants.
Stafford conectó con Cooper Kupp, su blanco favorito, para pases de anotación de 3 y 13 yardas. También encontró a Robert Woods para una anotación de 15 yardas y con el running back Darrell Henderson para 25 yardas.
Stafford, con 16 pases de touchdown en seis juegos, completó 22 de 28 pases para 251 yardas en tres cuartos y resto.
Los Rams (5-1) capitalizaron el trabajo de su defensa para un par de fáciles anotación al despegarse temprano de Nueva York (1-5).