Vinicius y Benzema, en fuego; el Real Madrid ya es líder único
Con goles del brasileño y el francés, los merengues remontan al Valencia y ganan 2-1 para así quedarse como punteros en solitario de LaLiga.
APVinicius Júnior y Karim Benzema aparecieron con los goles agónicos que permitieron al Real Madrid sustraer el domingo una victoria 2-1 frente al Valencia y quedar como único líder de la Liga de España.
Cuando los merengues parecían condenados a la derrota en su visita al estadio Mestalla, Vinicius y Benzema le dieron la vuelta al resultado.
El primero definió con un remate cruzado, que apenas se desvió en el zaguero francés Dimitri Foulquier, a los 86 minutos, y se metió en la portería. Dos minutos, el delantero brasileño puso un centro que Benzema cabeceó al fondo de la red. Hugo Duro había adelantado a los anfitriones a los 66.
? ¡Mensaje de @vinijr, #RMFans!#ValenciaRealMadrid pic.twitter.com/A59bLHzjbW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 19, 2021
“Jugar aquí siempre es muy difícil … las cosas no salían bien y al final conseguimos la remontada y ganamos. Ahora, a seguir así”, dijo Vinicius.
El Madrid ahora cuenta con 13 unidades en lo más alto de la clasificación. Valencia, revelación del torneo por su buen inicio de temporada, retrocedió a la tercera posición al quedarse con 10 puntos.
El sábado, el campeón Atlético de Madrid no pasó del 0-0 ante el Athletic Bilbao y se ubica segundo con 11 unidades.
La quinta fecha se completará el lunes con el Barcelona midiéndose contra el Granada. Los azulgranas suman siete unidades.
Lee también: El Real Madrid resiste los ataques del Inter y al final se lleva la victoria
Vinicius y Benzema se confirmaron como la mejor pareja goleadora del torneo. El francés lidera la tabla de anotadores con seis dianas, una más de las que lleva el joven extremo brasileño. Entre ambos han anotado más goles que todos los equipos de la competencia.
El gran arranque de campaña de Vinicius, con cinco goles, contrasta con los 59 partidos que tardó para marcar sus primeras cinco dianas con el primer equipo del Madrid.
Antes de la irrupción de los atacantes merengues, el arquero Thibaut Courtois había sido la figura del equipo con un par de intervenciones que evitaron la caída del marco.
El portero belga solo fue vencido por Duro en una jugada en la que Lucas Vázquez falló un rechace con la cabeza, dejando el balón a merced del extremo valencianista.