Violencia golpea al béisbol

De acuerdo con reportes de medios especializados en beisbol, quien fuera lanzador fue víctima de una balacera en Reynosa, Tamaulipas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exbeisbolista profesional Randey Dorame murió este fin de semana, presuntamente víctima del clima de violencia que se vive en el país. De acuerdo con reportes de medios especializados en beisbol, quien fuera lanzador fue víctima de una balacera en Reynosa, Tamaulipas.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como los Saraperos de Saltillo, publicaron en sus redes sociales que lamentaban la muerte de Dorame, quien fue también entrenador de la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly, en Reynosa.

Dorame, de 40 años, debutó como profesional en 1999 en las sucursales de los Dodgers de Los Angeles, equipo en el que fue de los principales prospectos e incluso llegó a ser seleccionado al Juego de Futuras Estrellas, posteriormente fue parte de los Rockies de Colorado pero nunca llegó a Grandes Ligas.

32
Victorias consiguió Randey Dorame en nueve años de carrera

En 2002 el exlanzador regresó a la LMB para jugar con los Diablos Rojos del México, Algodoneros de Laguna, Acereros de Monclova, Petroleros de Minatitlán y Saraperos de Saltillo, con quienes se retiró en 2008.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil