Vuelve la magia
Tres mexicanos buscarán a partir de hoy mantener vivo el sueño de llegar lo más lejos posible en la máxima competencia de clubes europeos.
La Champions League se reanuda esta tarde con un par de duelos, uno de ellos que luce por demás interesante al tratarse del choque de dos grandes y el otro donde podría haber representación azteca.
Joan David BaetaTres mexicanos buscarán a partir de hoy mantener vivo el sueño de llegar lo más lejos posible en la máxima competencia de clubes europeos.
La Champions League se reanuda esta tarde con un par de duelos, uno de ellos que luce por demás interesante al tratarse del choque de dos grandes y el otro donde podría haber representación azteca.
El París Saint Germain (P.S.G.) y Chelsea será el platillo estrella de esta jornada de martes. El paso irregular del Chelsea en su torneo local, lo colocan en las casas de apuesta como víctima para este partido de ida que se disputará en el Estadio de los Príncipes.
Los locales son favoritos para llevarse el primer compromiso y sacar una buena ventaja que les permita llegar al partido de vuelta, que se disputará el próximo 9 de marzo en Stamford Bridge con menos presión.
Raúl llega motivado
En su penúltimo partido de Champions League, el mexicano Raúl Jiménez marcó un par de anotaciones ante el Astana.
Esto motivó al delantero del Benfica, quien jugó ante el Atlético de Madrid en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, pero se fue en blanco en aquella ocasión.
El mexicano podría ver acción cuando su equipo reciba en el Estadio De la Luz al siempre complicado Zenit, de San Petesburgo.
El exjugador del América ha participado en seis encuentros de la Champions, en los que además de sus dos goles, ha aportado dos asistencias.
Se espera que Jiménez vea acción en este duelo, aunque los primeros reportes indicaban que no saldría como titular.
Esta eliminatoria luce muy igualada pese a que los rusos no hayan tenido mucha actividad en las últimas semanas debido a la suspensión de la liga de su país por el receso invernal.