Wolverhampton encuentra reemplazo de Raúl Jiménez

Willian José es el nuevo atacante del Wolverhampton y aceptó que suplir al delantero mexicano será complicado, pero intentará dar la misma alegría a la afición y al club como Raúl lo ha hecho en cada partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los meses de búsqueda para el Wolverhampton han terminado, ya que el club inglés confirmó que Willian José será su nuevo jugador en la delantera y quien se encargará de suplir la baja de su goleador Raúl Jiménez.

Ante esta responsabilidad, el delantero brasileño aceptó que suplir el lugar que Jiménez ha dejado por su lesión en el cráneo será complicado, debido a que es un delantero con cualidades únicas, además de que ha estado haciendo historia con el club desde su llegada a la Premier League.

“Raúl es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles. He seguido algunos juegos. Es un jugador importante para el club. Ahora lo está pasando mal con su lesión, pero espero hacer lo mismo para traer alegría a la afición y a todo el club”, comentó en conferencia de prensa.

156
partidos fueron los que disputó Willian José como jugador de la Real Sociedad

Pese a las constantes comparaciones que puede recibir con el mexicano, Willian comentó que está motivado de llegar con los Wolves ya que está cumpliendo un sueño como jugador, pero sobre todo porque sabe que su estilo de juego se va a adaptar al del equipo y eso le provoca más emoción para demostrar su calidad.

“Es un gran sueño para todos los jugadores y para mí seguramente será un sueño hecho realidad. Soy delantero, pero no soy un jugador para estar dentro del área. A mí también me gusta salir, defender, mantener la pelota. He visto algunos partidos y me adaptaré bien. Espero ser un jugador importante para el club y hacer historia”, finalizó.

Willian José llega a Wolverhampton proveniente del futbol español luego de jugar las últimas cinco temporadas con la Real Sociedad, equipo con el cual metió 58 goles y dio 14 asistencias en 156 partidos disputados en todos los torneos del país ibérico.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil