Y siguen las sorpresas en la NFL: Miami le pega a Baltimore
Inició la Semana 10 y lo hizo con otro resultado inesperado. Gracias a su defensiva y a un chispazo del quarterback Tua Tagovailoa, los Dolphins derrotan 22-10 a Ravens
Usuario FANY las sorpresas no paran en la NFL. Los Ravens llegaban a Miami como amplios favoritos. Se decía que sería otra gran noche de Lamar Jackson en la ciudad que lo vio crecer; sin embargo, los Dolphins, con una actuación sublime de su defensiva, ganaron el duelo 22-10.
Fue un duelo en el que la anotación de seis puntos llegó hasta el último cuarto y fue gracias a la defensiva de Miami, luego de que Xavien Howard devolvió un fumble 49 yardas hasta la zona de anotación.
All of the angles of @Iamxavienhoward‘s 49 yard TD!
Fans in-stadium can watch seven angles of every play with @Verizon 5G Multi-View.
?: Watch #BALvsMIA on NFLN/FOX/PRIME VIDEO pic.twitter.com/Axfq5ubXE0
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 12, 2021
Jackson y su ofensiva se mostraron desconocidos, imprecisos. De hecho, se fueron en blanco en el segundo y tercer cuarto. Sus únicos puntos que anotaron en la primera mitad fueron en el primer cuarto con un gol de campo de 46 yardas de Justin Tucker.
Luego vinieron tres goles de campo de Jason Sanders y entonces vino el TD de Howard para ampliar el marcador.
Lee también:Y a la mitad de temporada de NFL se esperan sorpresas
Baltimore, ayudado por algunos castigos de Miami, anotó finalmente de seis con poco más de cuatro minutos por jugar, pero a la siguiente serie ofensiva de los Dolphins, una falla defensiva hizo posible que Albert Wilson II se escapara 64 yardas hasta la zona roja tras un pase de Tua Tagovailoa, quien reemplazó a Jacoby Brissett, luego de que éste saliera por un golpe.
Y fue Tagovailoa, quien en un acarreo personal selló el tercer triunfo de Miami, mientras que la anotación también representó la tercera derrota de los Ravens y la primera gran sorpresa de la Semana 10.
Al final, los Ravens intentaron hacer más decoroso el juego, pero Lamar Jackson fue interceptado. Así terminó una noche de pesadilla para el QB de los Ravens.