Aficionados de las Chivas rayadas del Guadalajara, que se dijeron hartos de la falta de continuidad en el proyecto deportivo de su equipo, se manifestarán esta noche en el encuentro que los rojiblancos sostendrán ante Cruz Azul en el Estadio Akron (antes Omnilife).
La manifestación estará liderada por miembros de la organización “Autodefensa rojiblanca”, quienes en declaraciones a la agencia internacional Efe, especificaron que portarán máscaras de iconos de las Chivas, como Adolfo Bautista, Ramón Morales, entre otros.
El objetivo de la protesta será manifestarse en contra de la falta de continuidad en los proyectos deportivos y la salida de jugadores y técnicos que a decir de los fanáticos ha perjudicado al plantel.
Para la “Autodefensa rojiblanca” el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, ha tomado decisiones equivocadas y por eso piden que deje de tener injerencia directa en el equipo.
Por otro lado, los inconformes aseguraron a Efe que dejarán de comprar los productos oficiales de Chivas, así como los abonos para asistir a los partidos e incluso, como forma de boicot, podrían dejar de asistir al Estadio del Guadalajara.
El duelo entre Chivas y Cruz Azul se jugará este sábado a las 9 de la noche en la Jornada dos del Torneo Apertura 2018.