CDMX fue testigo de un evento lleno de luces, música y personajes del universo de Halo, que celebraron la franquicia y estreno de la serie en la plataforma de streaming. Con dos eventos simultáneos para celebridades y fanáticos en el Papalote Museo del Niño y el Parque Bicentenario, Paramount+ llevó a cabo un desfile por la “alfombra azul” de Spartans, Marines y miembros de la UNSC que culminó en una “watch party” del primer episodio de la esperada serie basada en el universo de Halo.

Al interior del Papalote Museo del Niño se contaba con toda una experiencia inmersiva con hologramas en tercera dimensión y proyecciones en el domo digital que te hacían sentir dentro del universo del título de 343 Industries.

Mientras que en el Parque Bicentenario había una exposición de los cascos de la muestra “HALO Art” que consistía en 10 cascos del Master Chief intervenidos por artistas mexicanos, seguido de un show de luces con drones que llenaron el cielo capitalino con figuras como el anillo, el logo de la franquicia y distintas coreografías sincronizadas con el trailer de la serie.

El primer episodio de esta épica historia ya se encuentra disponible en Paramount+ y cada jueves hasta el 19 de mayo se estrenará una nueva entrega de esta primera temporada de Halo the Series.

En México distintos servicios de Streaming, cable y VOD ofrecen paquetes de prueba de la plataforma de streaming de Paramount para que nadie se pierda del inicio de esta memorable historia, incluso los suscriptores del servicio Game Pass pueden canjear ahora mismo un mes gratis de Paramount+.