Cine

CINE Jackass por siempre (2022)

Johnny Knoxville y sus cómplices siguen vivos, a pesar de todo, y al parecer, nomás no aprenden.

En el año 2000 llegó un programa bastante peculiar a los televisores a través de MTV: Jackass, en dónde un montón de tipos arriesgaban su vida llevándose al límite a sí mismos con retos extremos y bromas pesadas y muy creativas, concepto que rápidamente fascinó a las personas tanto por su irreverencia como por lo peligroso de sus acciones. Aunque la serie estuvo al aire tan solo dos años, bastó para lograr filmar su primera película en 2002 y ahora, 10 años después, Paramount y MTV Entretainment traen a la gran pantalla la cuarta cinta con el mismo reparto, Johnny Knoxville vuelve con su grupo de locos amigos más irrelevantes que nunca para darle cierre al fenómeno que marcó a toda una generación.

Dentro del reparto de Jackass Por Siempre están Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y en esta ocasión están presentando a Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka. Un elenco con pasión por lo extremo y el humor negro, solo faltaría Bam Marguera, que salió por problemas con la producción y Ryan Dunn, quien murió en 2011 en un accidente de auto. 

Jackass Por Siempre es el resultado de una reunión del cast original y el debut de nuevos personajes e invitados especiales; una forma de dar cierre y pasar la batuta a nuevas generaciones, dispuestos a continuar haciendo muchas más locuras.

Si ya conocías el contenido de lo que siempre ha sido Jackass, déjame decirte que la película cumplirá perfectamente tus expectativas, te vas a reír, te vas a asquear, te vas a sorprender, te sentirás incómodo y sobre todo te preguntaras como es que estos sujetos siguen vivos después de llevar su vida al límite de esa manera. Para los fans, de cierta manera es memorable el hecho de que el cast original recree los mismos retos/castigos con el mismo entusiasmo y pasión que hace 10 años, algunos incluso con algún twist de humor pesado que lo caracteriza.

Ésta es una película perfecta para ir con tus amigos, asquearse juntos y reír un poco, podrán debatir cuál de los retos es el más intenso y desquiciado.

Jackass Por Siempre es justo lo que podrías esperar, mantiene su estética y humor absurdo que revolucionó la televisión en su momento. Si es tu primer encuentro con la franquicia prepárate para una hora y media de irreverencias en su estado más puro, grotesco e hilarante.

Te puede interesar