VIDEOJUEGOS

La comunidad no está contenta con el próximo proyecto de Itagaki

Al parecer, ni por ser un importante productor de videojuegos con grandes títulos de respaldo es suficiente credibilidad para convencer a la comunidad de probar los juegos con NFTs.

El éxito pasado no garantiza un futuro sin errores, tal parece ser el caso de Tomonobu Itagaki. Detrás de grandes títulos como Ninja Gaiden o Dead or Alive se encuentra Itagaki como productor. No obstante, luego de presentar su próximo proyecto, el creativo se encontró con el rechazo de la comunidad. Esto debido a que Itagaki quiere incursionar en los videojuegos NFT.

A través de redes sociales, el productor anunció su nuevo estudio y juego. Se trata de un MMORPG que será desarrollado con tecnología de blockchain y NFTS. Rápidamente varios usuarios manifestaron su rechazo hacia la idea. Sorprendentemente la situación no escaló a críticas sin fundamento o faltas de respeto. En su lugar, la comunidad reconoce el talento y trayectoria del creativo y justamente por eso lamentan su decisión.

Independientemente de la situación actual de los NFTs, tal parece que la comunidad de videojuegos sigue reacia a la implementación de estos en la industria. Ni un solo proyecto ha sido bien recibido por parte de la comunidad, no importa si viene de reconocidos estudios o desarrolladores.

Te puede interesar