Si todo lo comentado se cumple, MultiVersus será uno de los títulos más sólidos en el género de peleas. No obstante, por ahora el juego sigue sin una fecha de estreno concreta pero al menos ya la tiene su próxima beta abierta. Esta será la primera prueba del juego que estará disponible para todo público y comenzará el 26 de julio. La beta se podrá descargar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La mejor parte es que el juego tendrá crossplay.

Quienes ya no puedan esperar un minuto más para poder probar el juego podrán hacerlo una semana antes. Solamente hace falta registrarse en el sitio oficial y cualquiera podría ser seleccionado para el acceso anticipado a partir del 19 de julio. Para esta nueva beta volverá todo el contenido visto en pruebas pasadas así como una nueva función, MultiVersus ahora tendrá multijugador local.

Como dato adicional, quienes hayan comenzado a jugar el juego en betas previas o la próxima podrán guardar su progreso. Es decir, cuando MultiVersus se estrene oficialmente, todos los jugadores que formaron parte de las betas conservarán sus avances. Con la cantidad de IPs incluidas en el juego, Warner Bros. Entertainment definitivamente apostó fuerte por este proyecto.