Tony Hawk colabora con videojuego NFT

La lucha de los NFTs de mantenerse relevantes y funcionales continúa. Ahora el patinador profesional Tony Hawk apareció con un nuevo proyecto basado en el metaverso, la comunidad en redes sociales está dividida.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Para quienes sean seguidores de Tony Hawk sabrán de su entusiasmo por el mundo de los videojuegos. Sin embargo el patinador profesional sorprendió con su más reciente proyecto, un videojuego basado en el metaverso y los tokens no fungibles. La noticia la dio a conocer el propio Tonny Hawk a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata de Tony Hawk Land, el cual será desarrollado en colaboración con The Sandbox y NFT Autograph.

En sí, este nuevo proyecto no se trata de un videojuego como tal sino de una extensión de The Sandbox. El título ofrece a sus jugadores diversas experiencias entre las cuales ahora estará Tony Hawk Land. Para esta nueva expansión se piensa desarrollar una colección de NFTs basados en tablas de patinar, ropa y accesorios inspirados en el propio Tony Hawk. La plataforma soportará diversas criptomonedas aunque la principal será Ehtereum.

Por el momento no hay fecha de estreno concreta para Tony Hawk Land. Tampoco se han revelado los costos de todo este contenido. Rápidamente la publicación de la cuenta del patinador comenzó a llenarse de comentarios de la comunidad. Como en anteriores casos, la mayoría de comentarios externan su rechazo a la idea de los juegos NFT. ”Tony, te quiero hombre, pero por favor aléjate de los NFTs. Son son el futuro de nada,” escribió un usuario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil