Ubisoft estrena Far Cry 6 COMPLETE MUSIC (Original Game Soundtrack)

Far Cry 6 ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Hoy, Ubisoft anunció que Far Cry 6 COMPLETE MUSIC (Original Game Soundtrack) ya está disponible a través de Ubisoft Music. Con la música del reconocido productor y compositor Pedro Bromfman, los tracks son tomados del anticipado shooter en primera persona de acción y aventura protagonizado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), que ya está disponible a nivel mundial.

La banda sonora de Far Cry 6 fue creada con el apoyo de NME, Dancing Astronaut, CLASH Magazine, SPIN, Mixmag Asia y Mixmag Brasil.

Originario de Río de Janeiro, Pedro Bromfman se encuentra actualmente viviendo en California. Ha recibido apoyo de una variedad de publicaciones, entre las que se encuentran:  NY Times, Complex, Billboard, GQ Taiwan, Hollywood Reporter, Buzzfeed, Billboard, NME, CLASH Magazine y Decider, por mencionar algunas.

Con una plantilla colectiva de casi 20 millones, Bromfman recientemente compuso la banda sonora del largometraje The Blackoutademás de que su estilo ha sido comparado con el sonido de artistas como Hans Zimmer, Ólafur Arnalds, Sigur Rós y Mogwai.

La banda sonora consta de 49 temas, cada uno de los cuales sumerge al jugador en el mundo ficticio de YaraEl score para Far Cry 6 está cargado de melodías distintivas e inquietantes, además de temas de personajes que acompañan y sumergen aún más a los jugadores en su increíble viaje a través de la isla ficticia de Yara.

Cada canción cuenta con su propia idiosincrasia, como Viva Clara, una pieza de guitarra acústica escrita para un personaje clave en la Revolución de Yara. Al igual que Clara, la pieza está llena de añoranza y tristeza pero logra mirar al futuro con esperanza y coraje.

Hablando acerca del álbum y su experiencia para componer la música del juego, Bromfman explica: “Componer la música para Far Cry 6 ha sido una experiencia tremendamente gratificante! Nos propusimos crear una partitura muy moderna, empapada de exuberantes paisajes sonoros, percusión de conducción, instrumentos orgánicos procesados y una tonelada de sintetizadores. Sabíamos que necesitaba capturar el alma de Yara, y sus personajes, enraizando la partitura en la américa latina tradicional y la música caribeña, a la vez que es completamente libre de experimentar con sonidos, elementos y elementos contemporáneos, técnicas, con la esperanza de crear algo muy fresco y único”.

Escucha la banda sonora de Far Cry 6 compuesta por Pedro Bromfman, aquí.

Far Cry 6 : Complete Music (from the Far Cry 6 OST) | Pedro Bromfman [FULL ALBUM]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil