Ahora podrás cargar gasolina en Walmart; la cadena estrenará seis gasolineras

Primero fue la venta de gas LP, ahora Walmart incursionará en el terreno de las gasolinas; para ello utilizará toda su infraestructura

Walmart, la cadena internacional de supermercados, continúa ampliando sus horizontes en territorio mexicano. La empresa anunció este jueves el inicio de la primera etapa de operaciones de gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Las primeras gasolineras comenzarán a operar en las próximas semanas y estarán ubicadas en tiendas Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera. Las bombas despachadoras estará ubicadas en los estacionamientos de estos lugares.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, indicó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmex.

La empresa internacional aseguró que las gasolineras han sido construidas y operarán bajo los estándares más altos de calidad, también aseguró que cuentan con el aval de las autoridades y desempeñarán su función en apego a la ley.

Walmart va en serio por los energéticos

El anuncio de las nuevas gasolineras se suma al visto bueno que recibió Walmart, a mediados de julio, para poder vender gas LP en sus tiendas.

Te puede interesar: WALMART EXPANDE SUS HORIZONTES; AHORA VENDERÁ GAS LP EN MÉXICO

Dicho permiso tiene una vigencia de 30 años a partir de hoy y permite la prestación del servicio de expendio al público de gas LP, mediante bodegas de autoservicio, en las que estará a la venta en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

Te puede interesar