¿Cómo funciona la técnica “Tree to Bar” en la fábrica de chocolates de los hijos de AMLO?

Los López Beltrán, hijos del primer matrimonio de AMLO con Rocío Beltrán, lanzaron su propia fábrica como parte de su exploración en el ámbito empresarial

Los hijos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo, Andrés Manuel y José Ramón, abrieron durante esta semana su fábrica de chocolates la cual está completamente controlada por ellos e inspirada en su madre: Rocío Beltrán.

Los López Beltrán, hijos del primer matrimonio de AMLO con Rocío Beltrán, lanzaron su propia fábrica como parte de su exploración en el ámbito empresarial, ya que la fábrica no solamente comercializará sus productos sino también controlará totalmente su proceso de elaboración.

Los Rocío Chocolate presume, de igual manera, ser una de las escasas empresas que manejan la iniciativa “Tree to Bar” (del árbol a la barra), con la cual se trabaja el proceso de elaboración desde el origen que tendrán estos dulces en la Finca El Rocío hasta su distribución.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro chocolate es hecho con mucha dedicación desde el árbol hasta la barra.

A post shared by Chocolate Rocío (@chocolatesrocio) on

Asimismo, así como la finca, los hijos del presidente explicaron que el nombre de sus chocolates es una clara referencia a su madre, quien falleció pero quien representa su formación moral y profesional.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, se lee.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pueden encontrarnos en la Ciudad de México ⬇️ @pariancondesa @expendiodurango @romeroyolivo

A post shared by Chocolate Rocío (@chocolatesrocio) on

Te puede interesar