Disney+ llegará de la mano de Izzi

Con esta alianza, Izzi fortalece su oferta de contenidos para sus suscriptores en México y al adquirír la plataforma, la empresa ofrece un mes de regalo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La espera terminó, Izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa anunció que, a partir de este próximo 17 de noviembre, sus suscriptores podrán contratar Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que integra marcas de grandes productoras como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Disney, las más icónicas de contenidos audiovisuales a nivel mundial.

Mediante un comunicado, la empresa que dirige Salvi Folch informó que sus suscriptores con servicios de internet, telefonía y televisión podrán contratar Disney+ “a la carta” y con cargo al estado de cuenta de Izzi, “con un mes de regalo por nuestra cuenta para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece” y que, además, estará incluida sin costo adicional en los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100.

Adicionalmente, informó que, con el fin de mejorar la experiencia de entretenimiento, los nuevos planes de la compañía de telecomunicaciones se acompañarán de Izzitv SMART, el nuevo dispositivo con tecnología de Android TV que permitirá acceder a funciones como Google Assistant, Chromecast y Youtube.

Con esto, una vez más, la compañía ha dado cuenta de que es consciente de los tiempos actuales y que está atenta a las necesidades de sus suscriptores, sobre todo en tiempos en los que el confinamiento ocasionado por el COVID-19 ha sido duradero.

Así, gracias a su nuevo acuerdo, Izzi brindará la posibilidad a sus clientes de, desde un mismo lugar, disfrutar de contenido de gran calidad tanto en su televisión como en más dispositivos, integrando en su oferta la plataforma SVOD de Disney.

En el marco del anuncio de este acuerdo, el CEO de Izzi se dijo muy contento de hacer equipo con Disney+ y aseguró que con ello, “los millones de suscriptores de Izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma”.

En su más reciente reporte de resultados financieros, Izzi dejó ver sólidos números de crecimiento en clientes y utilidades, así como que continúa ganando market share a su principal competidor.

Con la integración de Disney+, la empresa manda un claro mensaje de que busca potenciar su liderazgo como agregador de contenidos con ofertas atractivas de entretenimiento en el mercado, además de mantenerse como un servicio atractivo y asequible para las familias mexicanas.

Así, tras varios días de especulaciones en medios sobre la llegada de Disney+ a México de la mano de Izzi, el día de ayer se confirmó lo que ya adelantaba Alfonso de Angoitia, Co-CEO de Grupo Televisa, durante su más reciente llamada con inversionistas: Izzi será, a partir del 17 de noviembre, un “servicio complementario para nuestro segmento de cable para nuestros productos Izzi”.

También puedes leer: Disney Plus: lo que tienes que saber sobre su llegada a México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil