Luego de los rumores sobre su supuesta participación en el negocio de las gasolinas en la Ciudad de México, el periodista Carlos Loret de Mola desmintió de manera rotunda la información por medio de su cuenta de Twitter.
“Falso que tenga gasolineras. Los que quieran debatir que lo hagan de frente, no con calumnias”, señaló el conductor, quien este lunes regresó a W Radio con un nuevo programa, tras su repentina salida de Grupo Radio Centro.
Falso que tenga gasolineras. Los que quieran debatir que lo hagan de frente, no con calumnias.
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 15 de enero de 2019
Durante las últimas horas, usuarios de redes sociales acusaron al periodista de ser dueño de 18 estaciones de servicio en la Ciudad de México bajo la marca La Gas.
Las personas que difundieron esta información aseguraban que este era el motivo por el cual Loret de Mola era crítico con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El rumor cobró mayor fuerza, pues la franquicia la Gas está relacionada directamente con el empresario Emilio Loret de Mola Gómory.
Esta empresa mexicana fue lanzada en 2016 por los corporativos GES y LodemoRed para competir con las compañías extranjeras que operan en el país.
Sin embargo, lo que único que comparten Carlos y Emilio es el apellido, pues no tienen una relación familiar y mucho menos de negocios.