La tienda holandesa Hema, catalogada como tipo Miniso, llegará a México con una estrategia de apertura de más de 200 tiendas ubicadas entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Así lo confirmó John Lackner, CEO de la empresa en México, quien durante una conferencia de prensa explicó que el plan es ofrecer sus productos en nuestro país para ser la primera opción de los mexicanos.
Hema se enfoca en la venta de ropa para niños, bebés, decoración del hogar, artículos para baño, para la cocina, comida y regalos, así como otros.
De hecho, Hema presume que sus productos son sustentables, por lo que uno de sus atractivos es una línea 100 por ciento vegana de cosméticos, y realizan productos con material reciclado.
Además, venden chocolates y café que provienen de un comercio justo, con lo que Hema busca consolidarse como una opción primaria para los mexicanos.
Asimismo, será la Ciudad de México la que albergue la primera tienda para el próximo verano, lo que ubicará a nuestro país como el duodécimo mercado para Hema.
Durante la conferencia de prensa ofrecida a medios de comunicación, el CEO global de Hema, Tjeerd Jegen, explicó que México representa una oportunidad única y una gran oferta.
“Inicialmente lanzaremos en México los productos que producimos en Ámsterdam y luego comenzaremos a producir productos mexicanos, esa será nuestra siguiente fase”, concluyó.
Save the date: HEMA zet op 1 augustus tijdens de Pride Amsterdam drie Europese stellen, die in hun eigen land niet mogen trouwen, in het huwelijksbootje. Lees er alles over op https://t.co/DxyD3XXJ2z en houd onze social kanalen in de gaten. pic.twitter.com/5fZy7QyI1a
— HEMA (@HEMA) 24 de julio de 2018