La excentricidad de este millonario nunca tuvo límites. Ricardo Fort, el heredero de una de las empresas más antiguas de Argentina, nunca se alejó de la farándula ni de la polémica mientras estuvo vivo. Rompió con el mandato familiar de seguir el negocio que inició su abuelo y se dedicó a una carrera artística. Sus viajes a Miami, su gusto por los Rolls Royce, sus decenas de cirugías estéticas, pero sobre todo sus relaciones personales fueron documentadas por la prensa.
Bailando por un sueño
> Jamás estuvo alejado de la televisión. Era un invitado regular a programas de variedades, dirigió su propio talk show, e incluso participó como bailarín en el el programa “El musical de tus sueños”. Rompió el mandato familiar de dirigir la empresa de chocolate y golosinas para hacer una carrera artística. Incursionó como cantante, con predilección especial para interpretar temas de Sandro.
Kardashian porteño
> Fort ha sido la única persona que ha podido competir con las afamadas celebridades estadounidenses. Tuvo su propio reality show, se sometió a 27 cirugías estéticas, salió con las mujeres más cotizadas de Argentina, se declaró bisexual en el 2011 e incluso protagonizó una pelea mediática con Maradona. Fort le reclamó no haber acudido a su programa: “Me saqué de la mano un Rolex de oro y se lo regalé para que fuera”.
Excentricidad total
> La extravagancia de Fort puede explicarse, en parte, por su origen. Es hijo de un prominente empresario y una cantante y vedette de la farándula. Asimismo, esta extravagancia se vuelve evidente en sus tatuajes, en su ropa, en su gusto por los Rolls Royce y en sus constantes viajes a Miami y otras partes del mundo. Cada vez que invitaban a Fort a la televisión, transmitían los vídeos que subía a YouTube de sus viajes por el mundo.
Ricardo y la fábrica de chocolate
> Su abuelo fundó la fábrica de chocolates y golosinas Fort en 1912. Actualmente, es una de las empresas más grandes de Argentina. A pesar de que este excéntrico es poco recordado por su paso en la compañía, él clama haber hecho una gran contribución: introducir las barras de cereal al mercado argentino. Además, siempre mantuvo su lado empresarial, sobre todo en la industria de la televisión.
Vientre de alquiler
> Ricardo Fort utilizó los óvulos de un vientre de alquiler de una empresa de California para continuar con su descendencia. En el 2004 nacieron sus hijos, los gemelos Marta y Felipe. Tras años de una vida agitada, Fort contrató a un escritor fantasma para escribir su propia autobiografía. En el 2013, falleció en el hospital después de una serie de accidentes que tuvo en Miami. Su deseo era que sus restos fuesen cremados y aventados desde el famoso obelisco de Buenos Aires.