Se acerca el adiós de la plaza comercial Centro Coyoacán

Conforme vayan terminando los contratos de los negocios que ahí se encuentran, las cortinas se irán bajando

La icónica plaza comercial que se encuentra en los alrededores del Metro Coyoacán, la que transeúntes que se encaminan a la Cineteca Nacional y automovilistas que se dirigen al sur de la capital mexicana visualizan día a día, dejará de existir.

En dos años, el complejo comercial, conocido como Centro Coyoacán, será demolido para dar paso al complejo, también comercial, Mítikah de la empresa Fibra Uno.

Aunque el cierre total será en 24 meses, el director general adjunto de Fibra Uno, Gonzalo Robina, aseguró que conforme vayan terminando los contratos de los negocios que ahí se encuentran las cortinas se irán bajando, por lo que es posible que a la brevedad la plaza luzca desierta.

En el nuevo complejo comercial, que formará parte de la construcción que se edifica justo a un lado, la principal tienda será El Palacio de Hierro, que contará con más de 25 mil metros cuadrados.

Según el directivo, las tiendas que ya tienen un lugar asegurado en Mítikah son Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill.

TE RECOMENDAMOS LEER: ASÍ TE AYUDA GOOGLE CON LAS COMPRAS DEL BUEN FIN

Te puede interesar